¿Te imaginas un festival de música gratuito?

Pues no hace falta que sigas imaginando, en Ambrona (Soria) se va a llevar a cabo la tercera edición del InSitu Festival. Un evento totalmente gratuito y dirigido a un público de todas las edades. El festival ofrece conciertos y zona de acampada la cual también es gratis, y donde habrá dos zonas diferenciadas: una para familias y otra para jóvenes y adultos.

El InSitu Festival es un novedoso proyecto que nace de la Asociación Amigos del Insitu, que se constituye sin ánimo de lucro y cuyo propósito no es más que ofrecer un estímulo económico durante su celebración, a comerciantes y residentes de la zona por medio de la música, atrayendo al máximo número de visitantes y acercando la cultura musical a gente de todas las edades, además de apostar por verdaderos grupos independientes.

Es interesante que el festival esté abierto a familias, de esta manera se puede enseñar y fomentar la cultura musical a las nuevas generaciones, además de poder vivir una experiencia festivalera en toda regla.

Acaban de confirmarse los primeros grupos que formarán el cartel de este novedoso festival:

Las entradas pueden adquirirse desde su página web o desde Ticketea.

Insitu Festival 2016

No me dirás que no es un buen plan, ¿eh? y además apto para todos los bolsillos. Recuerda, los días 1 y 2 de Julio en Ambrona (Soria).

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *