«Supermujer» el nuevo single de Georgina

Si escuchas el nuevo trabajo de Georgina, seas hombre o mujer, seguro que te sientes totalmente identificad@ con la letra, evocando algún momento de tu vida en el que has sacado la mejor de tus sonrisas aunque te estuvieras muriendo por dentro.

Las rupturas duelen, unas veces más, otras menos, pero una de las normas no escritas para superarlas es hacer creer al resto del mundo eso de «estoy bien», «baaaah, ya lo tengo más que superado», «hay más peces en el mar», «no hay dolor», «estoy genial»…. y seguro que mientras salen esas palabras de nuestra boca, por dentro nos recorre un retortijón de angustia al pensar que realmente nos pasa todo lo contrario. Y es en ese preciso instante en el que sacamos fuerzas de flaqueza y nos convertimos en una «Supermujer» (ellas) y en un «Superhombre» (ellos), como nos cuenta Georgina en su nuevo tema. Nos queremos hacer los «tan fuertes», que somos capaces de ver a nuestro «ex» y parecer radiantes, super-enteros y hasta nos sentimos tan crecidos que le decimos eso de «seamos amigos». Aunque el momento de superheroísmo extremo llega cuando nos encontramos con el/la susodich@ y tiene nueva pareja, ahí sacamos a todos los superhéroes que llevamos dentro a la vez y hacemos la interpretación de nuestra vida, 10 Óscar ganaríamos por ella, si se tratara de una película y no de la vida real.

Para que veais que a todos nos ha pasado ésto alguna vez, os dejamos el nuevo single de Georgina, adelanto de lo que será su próximo disco, «Dilema», el cuál saldrá a la venta a finales de Agosto.

 

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.