Se estrechan en el corazón, primer single de lo nuevo de Quique González

Lo estábamos esperando, y por fin podemos escuchar algo del nuevo disco de Quique González. Hoy se ha estrenado el que será single de Me matas si me necesitas, tema que lleva por título  Se estrechan en el corazón, dentro de unos días se presentará el videoclip.

El nuevo trabajo de Quique González se publicará el día 4 de marzo y ya se puede reservar en formato CD o vinilo + CD en la página web de Fnac, para recibirlo el mismo día en el que salga a la venta e irá autografiado por Quique. Todas las personas que adquieran Me matas si me necesitas en pre venta entrará en el sorteo de una EPIPHONE EDICIÓN LIMITADA “1963” J-4 firmada por el cantante.También se puede hacer la reserva en formato digital a través de iTunes.

Quique habla de Se estrechan en el corazón:

«Es la segunda canción que escribí para el disco. La arranqué en Verdicio (Asturias), después de uno de los conciertos de la última gira. Me quedé un par de días con la furgoneta por allí jugando con la melodía y buscando el primer verso […] Después de tener “Se estrechan en el corazón” ya tenía el motivo y el título, y el resto de la letra surgió más fluido. […] Fuimos a Valencia y se la enseñé a los músicos de mi banda y acabamos tocándola en el camerino unas cuantas veces entre la prueba y el show, tratando de hacer coros hippies en la onda de CSN&Y. Supongo que ahí empezaba a tener clara la idea de grabar el disco con los Detectives. Ya tenía otra canción escrita pero “Se estrechan…” fue la que encendió la chispa del disco.”»

Aún no se ha lanzado el nuevo disco, pero Quique González & Los Detectives ya cuentan con una apretada agenda de conciertos, para presentar el décimo álbum del artista por toda España. Puedes consultar fechas y entradas en TICKETEA.

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.