Quique González & Los Detectives en el Barclaycard Center de Madrid

Después de recorrer buena parte de la geografía española con Me Mata Si Me Necesitas, Quique González & Los Detectives cierran un gran año musical el próximo jueves 29 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid o, lo que es lo mismo, el imponente Palacio de los Deportes.

 

Quique González y los Detectives en el Barclaycard Center de Madrid

 

El 2 de abril de este 2016, que ya anda dando sus últimas bocanadas de aire, el músico madrileño y los suyos estrenaban gira en el auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. Repetían al día siguiente. Ambas fechas con todas las localidades vendidas. Las expectativas creadas por la buena acogida de su último trabajo de estudio, Me Mata Si Me Necesitas, quedaron más que satisfechas, a juzgar por las sonrisas con las que salen siempre los asistentes a sus conciertos.

Una escenografía impecable, que dota de sentido toda el aura detectivesca del sonido más reciente de Quique González & Los Detectives, y un vestuario no menos congruente con la estética de la novela negra que tanto le gusta a González, no han conseguido sino acompañar con una fuerza visual indiscutible las nuevas canciones de Me Mata Si Me Necesitas.

No menos potente es su directo, que ha conseguido colgar el cartel de «No hay entradas» en numerosas ciudades de la geografía española.

Los conciertos de Quique González & Los Detectives son una excelente presentación de «las caras A y B» del nuevo disco, pero sin olvidar hacer un repaso por muchos de los éxitos ya consolidados del madrileño.

Además, Los Detectives cuentan en esta gira con Nina, de Morgan, para ejecutar en directo la segunda voz de Charo, segundo single de Me Mata Si Me Necesitas, y alguna sorpresa más. La química, la experiencia y la buena música son los ingredientes para el cóctel perfecto que degustan todos los asistentes a los conciertos de Quique González & Los Detectives.

Los rezagados que aún no hayan tenido ocasión de disfrutar de su directo y todos aquéllos que quieran repetir la experiencia tendrán la ocasión de ver su último espectáculo del año en el Barclaycard Center de Madrid. La cita será el próximo jueves 29 de diciembre.

¿Me sigues?

Beli

Periodista melómana, blogger, ortogramaniática. Amante de los viajes, los conciertos y, sobre todo, los viajes con conciertos. Libra, zurda, Beatlemaniac y Ravenclaw. En ocasiones hago webs. Llevo la sonrisa puesta por defecto.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *