Playlist de Spotify: Música sin etiquetas

¡¡Queremos escuchar música!! Todo tipo de música: conocida, desconocida, del estilo o género que sea, de artistas consagrados, nuevos artistas, de cualquier idioma… en definitiva queremos MÚSICA SIN ETIQUETAS.

musica sin etiquetas

De partida hemos creado una playlist de Spotify con 33 temas, unas 2 horas de música. ¡No está mal para empezar! Pero queremos que esta lista crezca muuuuucho más y para ello necesitamos tu ayuda. Dinos canciones que quieres que incluyamos y así lo haremos. Fácil, ¿no?

Habíamos pensado en hacer la playlist colaborativa para que todo el mundo pudiera añadir directamente las canciones, pero sabemos por experiencia que al final la gente acaba haciendo lo que le da la gana y de repente meten en la lista 100 canciones del mismo artista, cosa que queremos evitar. Así que si queréis añadir algún tema, podéis indicárnoslo dejando un comentario en este post, o en las redes sociales usando en hashtag #musicasinetiquetas

La única norma que ponemos para aparecer en “Música sin etiquetas” es que solo puede haber una canción por artista/grupo. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que nos ayudéis a llenar de música variada esta playlist. ¡No os olvidéis de compartirla!

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *