Los Zigarros siguen diciendo “A todo que sí” el 9 de Diciembre en La Riviera (Madrid)

Concierto Los Zigarros
Desde que el pasado mes de abril, Los Zigarros publicaran su segundo trabajo discográfico, “A todo que sí”, no han parado de tocar por toda España para hacer llegar a cada rincón su rock and roll caracterizado por riffs afilados y grandes estribillos cargados de energía y actitud rockera por doquier.

La banda valenciana formada por Ovidi Tormo (voz y guitarra) y Álvaro Tormo (guitarra) junto con Adrián Ribes (batería), y Nacho Tamarit (bajo) son una auténtica revolución sobre el escenario, y desde que empezaran la gira de presentación de este último disco han conseguido colgar el cartel de “sold out” en varias de las mejores salas españolas metiéndose en el bolsillo tanto a crítica como público.

La larga gira de presentación que tuvieron con su primer álbum y los conciertos teloneando a Fito y Fitipaldis, se notan,  ya que podemos ver sobre el escenario a unos Zigarros mucho más experimentados, seguros y contundentes. Una banda que poco a poco se van consolidando dentro del rock español y que cada vez va teniendo un público más fiel.

Después de unos meses de mucha intensidad defendiendo “A todo que sí”Los Zigarros llegan el día 9 de diciembre a La Riviera de Madrid. Un perfecto broche de oro para un potente año en gira.

El artista invitado encargado de abrir el concierto de Los Zigarros en Madrid será VURRO un peculiar y misterioso músico que actúa con una especie de cráneo de vaca en la cabeza y que es capaz de tocar varios instrumentos a la vez y crear de esa manera sus peculiares temas.

Concierto Los Zigarros La riviera

 

 

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *