La cantautora que sin disco está conquistando la ciudad, Lucía Galindo

Dicen de Lucía que es enigmática, que sus canciones te transportan a un mundo único donde los sentimientos están a flor de piel. Es por su voz, esa dulzura cargada de nostalgia te lleva lejos y que ha conseguido que a su temprana edad su nombre sea de los habituales en los espacios dedicados a la música de autor del territorio nacional. ¿Quieres vivir la experiencia? El día 25 de febrero vuelve a la mítica sala Libertad 8 para compartir sus temas con todos vosotros.

En la actualidad Lucía se encuentra inmersa en la preparación del que será su primer disco, por nombre aun por determinar, que será producido por el prestigioso Alfonso Pérez. Como es propio de su generación Lucía muestra semanalmente sus temas en su canal de YouTube en el que encontrarás canciones que han conquistado al público como “Camicace”, “Latiendo de más” o “Trapecista”.

 

En definitiva, canciones muy personales, con el amor como protagonista absoluto pero desde una óptica muy personal que recuerda a artistas de la talla de Zahara, Andrés Suárez o Carmen Boza. Y es que con sus veinte añitos Lucía con cada directo demuestra que llegó para quedarse.

lucia galindo concierto madrid

 

 

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *