La Billy Boom Band “despierta tu entusiasmo” en la Plaza de Colón

El Domingo 10 de Mayo, Nutella inauguró en la madrileña Plaza de Colón, la gira “Despierta tu entusiasmo” en la que sin duda los protagonistas son los niños, pero donde grandes y pequeños disfrutan por igual. Este evento ofrece talleres infantiles, desayuno/merienda de Nutella, animadores y como colofón y plato principal, la actuación de “Billy Boom Band”.

Allí estuvimos para disfrutar de una mañana de domingo diferente, y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal tanto con el concierto como con la Nutella 😉

La “Billy Boom Band” es una banda de rock para niños, pero no es el típico grupo para niños, no son de esos que hablan con vocecitas cómicas y visten de manera infantil, no, ellos tratan a los niños con total naturalidad y sin sobreactuar, cosa que los adultos que acompañan a los pequeños agradecen sobremanera. Si a ésto le unes unos ritmos pegadizos, y letras para todos los públicos, el resultado es ¡diversión para todos!.

La banda está formada por Billy Boom (voz), Dr. Ritmo (batería), Chico (guitarra) y Toni (bajo), algunos de ellos son miembros del conocido grupo “La Sonrisa de Julia” por lo que muchos padres/madres que ya conocían a este grupo, aprovechan para disfrutar junto con sus hijos de los músicos a los que ya seguían.

A pesar del calor que hizo durante el concierto, tanto pequeños como grandes, estuvieron dándolo todo. Algunos se arrancaron a bailar, otros no perdían detalle de lo que sucedía sobre el escenario sin moverse de su sitio, y hubo alguno que otro que sacó la vena rock star y se emocionó tocando una guitarra imaginaria. Muchos adultos coreando las canciones y dejando salir al niño que llevaban dentro. En definitiva, un espectáculo que disfrutaron todos los asistentes y prueba de ello fue la cola que tras el concierto se formó en el puesto de merchandising, y que dejó las existencias tiritando, tanto que nos quedamos sin poder comprar la camiseta de “Purón” ya que no quedaban tallas 🙁

 

 

 

 

 

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *