Kike Calzada coloreará el Búho Real, este sábado 27 de Febrero

Kike Calzada estará este próximo sábado 27 de Febrero presentando Coloreados, último trabajo del artista, en la madrileña y conocida sala Búho Real. En esta ocasión estará acompañado por la “Tie Band” que son Ritxi Fish a la percusión y Stefano Bradi al contrabajo. Sin duda un concierto íntimo y especial, donde podrás disfrutar prácticamente cara a cara de estos tres estupendos músicos. Entradas a la venta en Entradium.

concierto Kike Calzada Buho Real

Coloreados salió a la luz el 1 de Diciembre de 2015 siendo el segundo trabajo en solitario de este cantante, músico y compositor toledano. Ha sido producido por Héctor Tuya, entre Bailén 37 y ACME, en Asturias. Ha contado con músicos de primer nivel en la grabación como Héctor Tuya, Miguel Herrero, Sergio Pevida, Mike Vergara y Javi San Marcos que han permitido añadir mucha más instrumentación, timbres, colores, y personalidad a sus canciones.

Cada canción adquiere el timbre y las connotaciones características de un color, de tal forma que nos encontramos con siete ambientaciones completamente diferentes.

Disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon Digital Services Inc., Spotify, Xbox Music, Youtube, Google Music o SoundCloud y también en formato físico.


¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *