“Giro Inesperado” de Multiversal

ESTRENO: GIRO INESPERADO

La joven banda madrileña, Multiversal, hoy 2 de Marzo, está de estreno. Acaban de lanzar Giro Inesperado, single adelanto de su EP debut que llevará por nombre Realidades.

Giro Inesperado es una de las canciones más melódicas que forman parte de este primer trabajo de Multiversal, con un estribillo pegadizo y una composición rítmica y alegre, este tema hace referencia al paso del tiempo y a los cambios de la vida que no nos esperamos, que nos hacen reflexionar sobre el pasado y preguntarnos hacia dónde nos dirigimos.

El single se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales: iTunes, Deezer, Google Play, Amazon, Spotify, etc.

SOBRE MULTIVERSAL

Multiversal es una banda emergente procedente de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) que se define por sus guitarras indie, combinadas con una gran base rítmica, estribillos dinámicos y letras en castellano, que les conceden un estilo indie-rock fresco, joven y diferente. Tienen influencias tanto de la escena musical alternativa española (Dinero, Second, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Love Of Lesbian, etc.) como del panorama Indie Británico (Bombay Bycicle Club, The Kooks, Interpol, Arctic Monkeys, The Hubbards, etc.).

multiversal

Sus miembros son:

  • Antonio Feito: voz y bajo.
  • Álvaro Marín: guitarra y coros.
  • Daniel Torija: batería y percusión.
  • Víctor Rivera: guitarra.

En Septiembre de 2015 graban su primer EP Realidades en Westline Studios con la producción de Juan Blas Leal (Nothink, Minor Empires, The Big Bench…) y masterizado en Barcelona en los Estudios Ultramarinos por Víctor García. Realidades consta de 5 canciones grabadas en directo por la banda y verá la luz en el mes de Abril de 2016.

 

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *