Fredi Leis comienza la gira de presentación de sus Días Grandes

El músico, compositor e intérprete gallego Fredi Leis presentará durante los próximos meses su primer trabajo discográfico, el EP Días Grandes, en varias ciudades de la geografía española. Este disco consta de seis canciones que, junto a otras que no recoge en esta grabación, Fredi Leis presentó el pasado 26 de noviembre en la sala madrileña Galileo Galilei. Ahora continúa con la gira de presentación de Días Grandes.

Fredi Leis Días Grandes

Después de haber conseguido un notable éxito subiendo sus propias canciones a la plataforma Soundcloud, con cientos de miles de escuchas, y haber conseguido un incremento continuado de la afluencia a sus conciertos, el músico compostelano Fredi Leis grabó su primer trabajo discográfico durante el pasado año 2015, contando con la colaboración de Ismael Guijarro en las labores de producción. Días Grandes, título del EP y del segundo corte del mismo, salió a la venta el pasado 13 de noviembre de 2015, posicionándose en apenas unos días entre los 10 discos más vendidos de España en iTunes.

El pasado 26 de noviembre, Fredi Leis presentó las canciones de Días Grandes, y algunas más, en Galileo Galilei. Cientos de personas se reunieron aquella noche en la mítica sala de la capital para escuchar las canciones del gallego, ya fueran en acústico, a voz y piano o con toda la banda.

Durante los primeros meses de 2016, Fredi Leis continuará presentando sus Días Grandes por varias ciudades de toda la geografía española, empezando este jueves 18 de febrero, repitiendo en Galileo Galilei. Éstos son los conciertos confirmados hasta la fecha:

  • 18 de febrero. Sala Galileo Galilei (Madrid). Entradas.
  • 19 de febrero. La Fábrica de Chocolate (Vigo).
  • 20 de febrero. Garufa Club (A Coruña).
  • 27 de febrero. El Volander (Valencia). Entradas.
  • 12 de marzo. La Sala (Sevilla).
  • 17 de marzo. Sala Corillo (Salamanca). Entradas.
  • 9 de abril. Teatro Principal (Santiago de Compostela), dentro del marco de Santiautor.

Toda la información actualizada en la sección de noticias de su página web.

¿Me sigues?

Beli

Periodista melómana, blogger, ortogramaniática. Amante de los viajes, los conciertos y, sobre todo, los viajes con conciertos. Libra, zurda, Beatlemaniac y Ravenclaw. En ocasiones hago webs. Llevo la sonrisa puesta por defecto.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *