Concierto de Multiversal y el Otro Grupo

El próximo 2 de marzo, Multiversal ofrecerá un concierto acústico para presentarnos la versión más desnuda de sus canciones, donde voz y letra cobran mucho más protagonismo que en su formato eléctrico.

En esta ocasión, la cantante Samela se une a la banda para darle una vuelta de tuerca a las nuevas versiones. Gracias a su gran trabajo, se ha conseguido que las armonías entre las voces, cobren mucha más importancia fundiéndose completamente en las instrumentales recompuestas para esta nueva cara más íntima. Sin lugar a dudas, una gran artista se ha unido a Multiversal y la banda se encuentra muy agradecida.

concierto multiversal y el otro grupo

Comprar entradas

Multiversal es una banda definida por sus guitarras indie, combinadas con una gran base rítmica, estribillos dinámicos y letras basadas en historias reales, de esas que nos pasan a todos alguna vez en la vida y con las que nos sentimos tan identificados, todo ello convierte a estos tres madrileños en un grupo con un estilo indie-rock joven, fresco, dinámico y diferente, que hace de ellos la nueva generación del indie español. Desde que lanzaran su primer single “Giro Inesperado”el pasado 2 de marzo, Multiversal ha tenido una gran acogida tanto de medios como del público, lo que ha hecho que Antonio, Víctor y Álvaro, sigan trabajando con optimismo para consolidarse como una de las mejores bandas emergentes del momento. ¡No les pierdas la pista!

Grupo invitado “EL OTRO GRUPO”

Como grupo invitado, llega ni más ni menos que desde el otro lado del charco, Colombia, la banda llamada El Otro Grupo quienes traen lo que ellos denominan: POP CON RUIDO, se catalogan en dicho género musical porque su música está compuesta por melodías y letras pegadizas en contraste con ruido y experimentación sonora.

el otro grupo

Para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Rompecabezas”, que cuenta con un sencillo promocional llamado “Fragmento”, la banda realizará el “Rompecabezas Tour” una serie de presentaciones por Europa, comenzando en 3 ciudades distintas de Francia dentro de la programación del Festival GeNéRiQ, uno de los festivales más importantes del mundo en materia de exponer propuestas atrevidas y poco convencionales, donde compartirán cartel y escenario con artistas de la talla de Patti Smith, Lambchop, Griz, entre otros. En nuestro país harán dos paradas: Barcelona  (23 de Febrero) y Madrid (2 de marzo).

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *