Concierto de Los Zigarros en Madrid – Sala But

Los Zigarros están de vuelta y lo hacen diciendo «A todo que sí», ya que éste es el nombre que da título a su segundo trabajo discográfico, producido por el conocido Carlos Raya. En 2.013 publicaron su primer disco homónimo convirtiéndose en uno de los grupos revelación del rock en español, con el que no pararon de girar por todo el país e incluso fueron teloneros de Fito y Los Fitipaldis, embarcándose en una extensa gira de más de 40 conciertos donde pudieron presentar su trabajo ante 400.000 espectadores.

Los valencianos vuelven este año 2.016 con «A todo que sí», un disco cargado del rock and roll canalla que tanto identifica a Los Zigarros y un trabajo muy esperado por su público para poder comprobar que ésta no es banda de un solo disco.

Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit se ponen en marcha y salen a la carretera en una gira de presentación incluída en Budweiser Live Circuit que recorrerá las principales ciudades españolas.

El 7 de Mayo estarán dando caña en la sala But y ya puedes adquirir de forma anticipadas las entradas para el concierto de Los Zigarros en Madrid.

 

concierto los zigarros madrid 2016

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.