Cartel del “The Line Underground Festival” (Cádiz)

The Line Underground Festival
22 de agosto del 2015
Pueblo Nuevo de Guadiaro (Campo de Gibraltar) *San Roque* Cádiz

El 22 de agosto tendrá lugar en Pueblo Nuevo de Guadiaro un festival potente, prometedor y a la vez inusual en la zona, sin duda propio de capitales de provincias. La cabeza del cartel la componen El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Mario Díaz, todo un cóctel molotov de flamenco, fusión, reggae y rumba. También pisará escenario el grupo linense Enkalomaos apegado a su flamenco parrillero.Sobran presentaciones. ¿Quién no ha bailado junto a una jarra de rebujito temas como La Primavera Trompetera o El Aire de la Calle? El Canijo de Jerez fue uno de los integrantes de Los Delinquentes, aquel grupo jerezano que instauró la filosofía garrapatera como forma de vida: libertad, descaro y arte, mucho arte. Canijo continúa con la gira de su segundo trabajo en solitario, La Lengua Chivata, y todo a apunta a que ‘The Line Underground’ solo es una excusa para que Canijo se emborrache junto a su fiel compañero Juanito Makandé.

Juanito, piojoso y amante de Camarón. Su segundo disco, Las canciones que escribí mientras volaba, es el que lo ha devuelto al panorama musical, y Niña Voladora, probablemente, tenga gran culpa de ello. Va camino de publicar su tercer trabajo, Muerte a los pájaros negros, que incluye exclusivas semillas de marihuana y canciones de cosecha propia que tendremos el placer de escuchar.

Mario Díaz, ex de Los Aslándticos, traerá gloria bendita. Su música, un mejunge de fusión y reggae que no para de atraer a más adeptos a su estilo, personal e inconfundible, como su voz , capaz de cambiar una guitarra flamenca y enfundarse una gorra con visera, seduciendo incluso a los raperos más cerrados.

No te lo pienses, el festival promete. Puedes comprar tu entrada (20€) en los puntos de venta oficiales: Discos Grammy (Algeciras), Radio Andalucía (La Línea), Chiringuito Bahía Limón (Torreguadiaro) o Bar Caracol (San Roque) o en Ticketea.com.

Compra tu entrada en Ticketea Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.