Bien por Will presentan Círculo Victoria

Bien por Will es una banda madrileña la cual lleva ya unos cuantos años pisando escenarios, colgando el cartel de «sold out» en salas tan conocidas de la capital como Costello, La Boca del Lobo o Café La Palma.

Bien por Will

Tras la buena acogida de su EP “Premio de consolación” (Estudios Tigruss, 2011), Alfredo, David, Javier y Antonio acaban de autoeditar y lanzar su último trabajo, un LP titulado «Círculo Victoria» y que cuenta con 10 tracks. Cada canción tiene elementos diferenciadores que la hacen única. Diez historias llenas de emotividad con ciertas confesiones personales capaces de alcanzar a cualquiera. Disparan tan inocente y tan sangrante que tiran a dar. Juegan a mostrar sensaciones a corazón abierto, revestidas de giros inesperados y cierta críptica. Un abordaje a lo real que lo acerca a lo extraordinario gracias a una sólida base rítmica y a un gusto por las guitarras depuradas. Las aristas están bien pulidas gracias a un sincero ejercicio de introspección. A la necesidad de buscar explicaciones tras observar acontecimientos y reflexionar sobre ellos desde la autocrítica para entender cómo y porqué han comenzado las hostilidades.

Lo mejor es que lo escuches y juzgues por ti mismo, te lo ponemos fácil, sólo tienes que darle al play 😉

Círculo Victoria es la esencia de lo que llevan haciendo desde hace unos cuantos años y también incluye lo aprendido en este último tiempo. La grabación se llevó a cabo en los  los estudios Ultramarinos Costa Brava en Sant Feliu de Guíxols, donde estuvieron durante 15 días en el mes de agosto de 2015 con Santi García (La Habitación Roja, Madee, Standstill,) a los mandos, que unido al potente mastering de Víctor García, hacen que Círculo Victoria suene como lo estás escuchando ahora mismo (estamos seguros de que le has dado al play 😉 )

Ahora mismo se encuentran de gira de presentación de este nuevo trabajo, la cual comenzaron con un Sold Out en la sala El Sótano de Madrid. Sígueles la pista en el Facebook de Bien por Will

¿Me sigues?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.