Anaut estrena su segundo disco, “Time goes on”

Anaut está de estreno, hoy sale a la venta su nuevo trabajo Time goes on. Un LP que cuenta con doce tracks con un hilo conductor entre ellas: los cambios que necesariamente trae consigo el paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlos.

Ha sido grabado en analógico en los estudios Brazil y Funkameba de Madrid durante el verano de 2.015 y ha contado con la participación de un total de 16 músicos, entre los que se encuentran Jon Cleary o Antonio Serrano. Los formatos en los que puedes encontrar este disco son: CD, digital y vinilo el cual incluye un código para poder descargarse las canciones en mp3 de alta calidad. El diseño gráfico de la obra ha corrido a cargo de Fernando Gutierrez, encargado de diseños tan insignes como El País de las Tentaciones, la revista COLORS, el Museo del Diseño de Londres, el Centro de Arte Reina Sofía o el Museo Nacional del Prado, entre otros muchos.

Time goes on - Anaut

Este nuevo trabajo supone un gran paso en la trayectoria de esta original banda, donde se profundiza en la música de raíz americana, incorporando influencias tanto del folk como del rock al ya inconfundible sonido  rhythm & blues de Anaut. Con Times goes on se pretende conseguir que aquellos que les siguen desde su primer LP titulado 140, en honor a las 140 personas que hicieron su aportación en el proyecto de crowdfunding que se lanzó para conseguir que dicho trabajo viera la luz, disfruten de cada una de las canciones que han creado y que aquellos que aún no les conocen se sientan conquistados por el sonido Anaut. Sus argumentos son doce buenas canciones, un sonido cálido y una mezcla de feeling y energía que hace de Anaut una formación abanderada de la música americana en nuestro país.

Este segundo trabajo ha sido el fruto de dos años de trabajo, en los que el sexteto ha intentado plasmar el lado más crudo de las sesiones de grabación con la finalidad de dejar las canciones en lo esencial y dotarlas de un sonido puro.
Time goes on llega para recordarnos que lo mejor está siempre por llegar.
El próximo 23 de abril será el concierto de presentación oficial en Joy Eslava (Madrid). Entradas ya a la venta en notikumi.
Mientras tanto, ya puedes escuchar estos doce temas que están recién salidos del horno. Te aconsejamos que subas el sonido y que te dejes invadir por el sonido Anaut… ¡ten cuidado!, porque acabarás bailando inconscientemente 😉
¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.