Adiós Nicole presenta su EP “Desconocidos”

Acabamos de conocer la existencia de este grupo, “Adiós Nicole”, y después de escuchar los temas que tienen colgados en su bandcamp, os los queremos recomendar. Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero a nosotros se nos paracen un poco al sonido de los primeros discos de “Miss Caffeína”. ¡Habrá que verles en directo!

Aquí os dejamos la info que nos han enviado del grupo:

Adiós Nicole es un grupo murciano que se forma en 2012 y empieza a autoproducir sus temas y a dar conciertos a mediados de dicho año hasta la actualidad.El grupo está compuesto por: Alejandro Jiménez (guitarra), José Gálvez (bajo), Luis Guirao (batería) y Tommy Rocheteau (guitarra y voz).

La influencias del grupo son variadas pero tienen su punto común en las influencias de corte pop-brit pop de los 80/90, desde The Smiths, The Stone Roses o Inspiral Carpets hasta Oasis, Blur, The Verbe y The Cramberries. Algunos grupos nacionales son también pilares para la banda, siendo devotos de grupos tales como Golpes Bajos, Maga, Nudozurdo o Los Planetas, entre muchos otros. Tras llegar a la final del certamen Creajoven 2013 apenas después de 6 meses tocando juntos, actuar en la pasada edición del festival SOS 4.8 y abrir recientemente para Vetusta Morla y Francisca Valenzuela, el grupo se embarca en un proyecto más serio, con la grabación de su nuevo y primer EP oficial  de la mano del reconocido productor murciano Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Home…), que lleva por título “Desconocidos”

 

¿Qué os parecen?¿Os gustan?

¿Me sigues?

Raquel García

¡La vida es rock! ♥
Mis frases favoritas son: ¿Y por qué no? y Que me quiten lo bailao.
Me alimento de música y libros. Odio madrugar. Chica 9 y emprendedora incansable.
¿Me sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.